Nuestro Research 2 Business Program 2016 está centrado en servicios que aceleren la ejecución de los proyectos, así como facilitar el levantamiento de capital público y privado. El programa contempla una duración de 18 meses separados en dos etapas:

La primera etapa, de 3 meses, busca separar los equipos altamente comprometidos con el proyecto de los que no, así también se busca terminar el proceso de validación comercial, plausibilidad técnica, estrategia de propiedad intelectual y levantamiento de capital semilla.

La segunda etapa, de 15 meses, busca consolidar y terminar el desarrollo del producto  o servicio, cerrar acuerdos comerciales, proteger la propiedad intelectual generada y levantar capital privado para el escalamiento y comercialización del producto.

Dependiendo de la etapa de cada StartUp entregamos acceso a los siguiente programas especializados:

labspace-drive

Permite el uso de las instalaciones de laboratorio colaborativas ubicadas a lo largo de Chile.

Estas istalaciones se dividen por capacidades, el centro de Ciencias de la Vida (UCD LabSpace), el centro de Química y Hardware (STGO LabSpace), y el centro de Producción y Escalamiento (Patagonia LabSpace).

inventor

Asesorías de profesionales senior de alto nivel desde la Universidad de California Davis Chile en el desarrollo de la estrategia de propiedad intelectual equivalentes a 3 horas de asesorías mensuales por proyecto.

legal

Apoyo legal en temas corporativos, laborales, tributarios y de propiedad intelectual de prestigiosos estudios de abogados.

Esto se traduce en el aporte de 4 horas de asesorías legales por mes, además de descuentos sobre su tarifa normal por las horas dedicadas

Hemos creado una red de mentores de primer nivel, con experiencia en el desarrollo y ejecución del plan de negocios, específicamente en empresas de base científica.

Estas asesorías uno-a-uno permiten una buena planificación del negocio, ayuda en búsqueda y levantamiento de capital privado, a través de un trabajo personalizado según la naturaleza de cada emprendimiento.

mentor

venture

El desarrollo de un emprendimiento no puede realizarse sin capital, es por ello que creamos alianzas con inversionistas angeles, fondos de inversión y otras fuentes de capital para permitir el desarrollo de los proyectos.

Se realizan dos demo day al año donde juntamos los mejores proyectos con fuentes de financiamiento privado.

labspace-drive

UC Davis Chile LifeSciences Innovation Center valida y certifica tecnicamente la propuesta de cada proyecto, de modo de disminuir potenciales incertidumbres técnicas en clientes e inversionistas.

labspace-drive

Acceso a consultorías científicas con profesionales de primer nivel de University of California Davis, con la finalidad de resolver rápida y oportunamente toda clase de complicaciones técnicas que puedan surgir durante el desarrollo de cada StartUp.